Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorTello Gayoso, Mauricio Enrique
dc.date.accessioned2021-04-13T13:54:51Z
dc.date.available2021-04-13T13:54:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57102
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal elaborar un plan de marketing para el posicionamiento de la empresa “INVERMEDIC SAC” de Chiclayo. La metodología utilizada presenta un enfoque cuantitativo, de tipo explicativa y de diseño no experimental. Teniendo como a una muestra constituida por 47 médicos especialistas, es decir, pues se optó por un muestreo no probabilístico por conveniencia, a fin de incluir a toda la población y presentar datos más exactos. Se utilizó dos técnicas de recolección de datos: la encuesta aplicada y la entrevista al gerente de la empresa. Los datos de dichos instrumentos fueron procesados a través de datos estadísticos descriptivos, mostrando que la empresa no se encuentra posicionada dentro del mercado Lambayecano, así como por su baja publicidad y su falta de elaboración de planes de marketing, sus ventas han decaído en los últimos años. Luego de realizar el análisis de resultados y la propuesta de un plan de marketing se concluye que la empresa presenta debilidades en temas de publicidad y posicionamiento, sin embargo, como su principal fortaleza se destaca el tiempo en el mercado y su fidelidad con sus clientes actuales, sin embargo, la aplicación del plan de marketing permitiría incrementar su posicionamiento en el mercado local y por ende subir sus ventas. Finalmente se recomienda realizar un estudio sobre las expectativas y percepciones que tienen los clientes respecto al producto y servicio brindado, ya que esta permitirá conocer las oportunidades de mejora para lograr un adecuado posicionamiento.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEmpresas industrialeses_PE
dc.subjectPosicionamiento (publicidad)es_PE
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de la empresa INVERMEDIC S.A.C. de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_PE
renati.author.dni73235692
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorDios Castillo, Christian Abraham
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorSaldaña Millán, Jackeline Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess