Marketing digital y su relación con la rentabilidad económica de la Corporación Médica D’NORA, Chincha Alta, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La finalidad del presente trabajo de investigación fue determinar si existe relación
entre el marketing digital y la rentabilidad económica de la Corporación médica
D’Nora ubicado en la provincia Chincha y realizado en el presente año, 2020;
teniendo en cuenta que actualmente, gran parte de la población emplea plataformas
digitales, ya sea por trabajo, comunicación, información o diversión. Fue una
investigación cuantitativa, descriptiva y correlacional contando con una población
de 120 clientes que conformaron la muestra en su totalidad. El instrumento que se
empleó fue el cuestionario que contenía 31 ítems con respuestas según la escala
de Likert. Para obtener el resultado se empleó el coeficiente de correlación Rho de
Spearman, que resultó ser de 0,468, con una significancia bilateral de 0,000, y un
nivel de confianza de 95%; por lo que se concluye, que, si existe relación positiva
medianamente, entre el marketing digital y la rentabilidad económica de la
corporación medica D’Nora, es decir, que el marketing digital tiene influencia
positiva sobre la rentabilidad económica. De igual forma se determinó que existe
relación positiva medianamente entre las dimensiones del marketing digital
(Comunicación, Promoción Y Publicidad) y la rentabilidad económica de la
Corporación Médica D’Nora.
Colecciones
- Lima Este [165]