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dc.contributor.advisorFabián Rojas, Lenin Enrique
dc.contributor.authorAvalos Rivera, Ruth Magaly
dc.date.accessioned2021-04-13T15:17:54Z
dc.date.available2021-04-13T15:17:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57107
dc.description.abstractLa finalidad del presente trabajo de investigación fue determinar si existe relación entre el marketing digital y la rentabilidad económica de la Corporación médica D’Nora ubicado en la provincia Chincha y realizado en el presente año, 2020; teniendo en cuenta que actualmente, gran parte de la población emplea plataformas digitales, ya sea por trabajo, comunicación, información o diversión. Fue una investigación cuantitativa, descriptiva y correlacional contando con una población de 120 clientes que conformaron la muestra en su totalidad. El instrumento que se empleó fue el cuestionario que contenía 31 ítems con respuestas según la escala de Likert. Para obtener el resultado se empleó el coeficiente de correlación Rho de Spearman, que resultó ser de 0,468, con una significancia bilateral de 0,000, y un nivel de confianza de 95%; por lo que se concluye, que, si existe relación positiva medianamente, entre el marketing digital y la rentabilidad económica de la corporación medica D’Nora, es decir, que el marketing digital tiene influencia positiva sobre la rentabilidad económica. De igual forma se determinó que existe relación positiva medianamente entre las dimensiones del marketing digital (Comunicación, Promoción Y Publicidad) y la rentabilidad económica de la Corporación Médica D’Nora.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con la rentabilidad económica de la Corporación Médica D’NORA, Chincha Alta, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni20016805
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1949-6352es_PE
renati.author.dni40112979
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorFabian Rojas, Lenin
renati.jurorLino Gamarra, Edgard
renati.jurorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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