Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana
dc.contributor.authorCalderón Vera, Andrea Elizabeth
dc.contributor.authorHuamán Hurtado, Vilma
dc.date.accessioned2017-11-23T15:24:35Z
dc.date.available2017-11-23T15:24:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5713
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue determinar la relación que existe entre los hábitos de estudio y el rendimiento académico en el área de educación para el trabajo de las estudiantes del séptimo ciclo de secundaria de la institución educativa Lucie Rynning de Antúnez de Mayolo –Rímac. El diseño de la investigación corresponde al descriptivo correlacional. La muestra estuvo constituida por 208 estudiantes. Para la recolección de datos se utilizó para la primera variable la Encuesta de inventario / cuestionario de hábitos de estudio ―Sócrates‖ del Grupo ALBOR_COHS y para la segunda variable se utilizó las actas de notas de la institución educativa. Los hallazgos indicaron que la dimensión autocontrol en el estudio se relaciona significativamente con rendimiento académico (p<, 019; la dimensión métodos de estudio también se relaciona con rendimiento académico (p< ,005) y la dimensión habilidades para el estudio no existe relación significativa con rendimiento académico (p>,398) y el puntaje total de esta variable correlacionaron significativamente (p < ,01 5) con el rendimiento académico en el área educación para el trabajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHábitos de estudioes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEducación Secundariaes_PE
dc.title“Hábitos de estudio y rendimiento académico en el área de educación para el trabajo de las estudiantes del séptimo ciclo de secundaria de la institución educativa Lucie Rynning de Antúnez de Mayolo – Rímac, 2013”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess