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dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorQuijandria Canchoa, Luis Alberto
dc.contributor.authorVera Condori, Patricia Irene
dc.date.accessioned2021-04-14T14:44:18Z
dc.date.available2021-04-14T14:44:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57211
dc.description.abstractPara la realización de la presente investigación se tuvo como objetivo general el determinar la relación existente entre la imagen de marca y la percepción de la calidad de las tiendas de joyas de acero del centro comercial Jockey Plaza. Se aplicó un estudio de tipo básico, con nivel descriptivo- correlacional, diseño no experimental con enfoque cuantitativo y con corte transversal. La población estuvo conformada por 384 mujeres que visitan el centro comercial Jockey Plaza ,2020. Como técnica e instrumentos de recolección de datos utilizamos la aplicación del cuestionario y la encuesta, las cuales sirvieron para dar sustento a nuestra investigación y para que las variables pudieran ser medidas. La validez del instrumento se obtuvo mediante el análisis de juicio de expertos. Determinando su confiabilidad mediante la aplicación del coeficiente de Alfa de Cronbach. Se obtuvieron resultados mediante el coeficiente de correlación Rho Spearman en el que se observa un coeficiente de correlación de 0, 836 lo cual indica una correlación positiva considerable entre las variables estudiadas. Se concluye en que existe relación significativa entre la Imagen de marca y la Percepción de calidad de las tiendas de joyas de acero del centro comercial Jockey Plaza, 2020. Se recomienda continuar investigando el mercado de las joyas de acero, tomando en cuenta la importancia de la fidelización al momento del proceso de compra de las clientas que visitan el centro comercial Jockey Plaza. Además, se recomienda tomar una muestra más grande que la utilizada en el presente trabajo a fin de obtener mayor proyección de consumo, por último, se recomienda hacer un estudio comparativo con otro mall similar a fin de conocer la respuesta del consumidor según área geográfica.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.titleImagen de marca y percepción de calidad de las tiendas de joyas de acero del centro comercial Jockey Plaza, 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y operativoes_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni45062962
renati.author.dni09864090
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorBriceño Morales, Jaime Rodolfo
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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