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dc.contributor.advisorLuna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.authorQuispe Navarro, Roxana Damaris
dc.date.accessioned2021-04-14T16:00:24Z
dc.date.available2021-04-14T16:00:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57220
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Gestión de operaciones y atención al cliente en un mercado de abastos, distrito de Comas, 2020. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de operaciones y la atención al cliente, Los autores principales que sostienen la investigación son, de acuerdo a la variable Gestión de operaciones, el autor Emilio Flores Ballesteros (2016), considerando como dimensión, las operaciones internas y operaciones externas, para la variable Atención al cliente, el autor Carrasco Fernández Soledad (2013), cuyas dimensiones son productos y servicios y satisfacción al cliente. La metodología de la presente investigación es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, el tipo de investigación es aplicada y de nivel correlacional, La técnica del presente trabajo de investigación es la encuesta, el instrumento que se implemento fue el cuestionario, los cuales cumplieron con los requerimientos de validez y confiabilidad, la población de la presente investigación estuvo conformada por 250 clientes, la muestra fue de 100 clientes, para el desarrollo del análisis de datos se utilizó la herramienta Alfa de Cronbach. Finalmente, de acuerdo a la conclusión de la investigación, la hipótesis general logró determinar que si existe relación directa entre la gestión de operaciones y la atención al cliente, el cual queda demostrado en la correlación de Spearman =0,843, y el Sig. Bilateral de 0.000.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleGestión de operaciones y atención al cliente en un mercado de abastos, distrito de Comas, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09629458
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-9275es_PE
renati.author.dni47027081
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGuerra Bendezu, Carlos Andres
renati.jurorLuna Gamarra, Magaly Ericka
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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