Marketing digital y posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo 2016 – 2019
Date
2020Metadata
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En la presente investigación se tuvo como objetivo determinar de qué manera
incide el marketing digital en el posicionamiento de las Mypes del sector textil en
el Emporio de Gamarra periodo del 2016 – 2019.
En el aspecto metodológico se desarrolló un enfoque cualitativo, con una
población de 1681 Mypes productoras textiles, teniendo una muestra de 5
Mypes, utilizando el muestreo no probabilístico. La técnica utilizada fue la
entrevista. En el análisis de datos se obtuvo que las Mypes se han adaptado al
entorno y ahora están ofreciendo y vendiendo sus productos a través de
plataformas digitales como Facebook e Instagram de las cuales han estado
obteniendo resultados. Para lo cual se llegó a la concusión que el marketing
digital contribuye a que las Mypes del sector textil tengan un mejor
posicionamiento, debido a que en la actualidad la población se encuentra cada
vez más familiarizada con la tecnología y el mundo digital, gracias a ello la
información llega de forma más eficiente y rápida a los clientes potenciales, todo
ello debido a que se maneja en base a un patrón de búsqueda, filtrando a que
usuario le puede interesar lo que ofrece la empresa.
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- Lima Norte [1404]