Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.authorGonzales Sánchez, Aracelli del Carmen
dc.date.accessioned2021-04-14T21:09:43Z
dc.date.available2021-04-14T21:09:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57266
dc.description.abstractEl 2020 se ha desarrollado un año escolar a típico, debido a la pandemia originada por el COVI 19, determinado el confinamiento obligatorio y estableciendo que la educación sea remota. Esta significó una situación retadora en la gestión directiva, de cómo llevar el desarrollo académico de la escuela en entornos virtuales y buscar el acercamiento con todos los actores de su comunidad educativa. Por consiguiente el objetivo de este estudio fue: Determinar la incidencia de la Gestión Directiva en el fortalecimiento de la competencia socioemocional y la calidad educativa en instituciones, Lima Metropolitana, 2020. La metodología empleada es de enfoque cuantitativo, de tipo explicativo descriptivo, para lo cual se construyeron tres instrumentos para medir las variables gestión directiva, competencia socioemocional y calidad educativa, en la escala de Likert con 22 items cada uno. De los resultados mediante el procesamiento estadístico de Naglkerke, empleando la regresión lógistica; se pudo comprobar las hipótesis formuladas, de tal manera que se concluyó que existe incidencia de la Gestión Directiva y el fortalecimiento de la competencia socioemocional en la calidad educativa en instituciones privadas, Lima Metropolitana, 2020, evidenciando que la percepción de los directivos en torno a su gestión se encuentra en el nivel esperado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.titleLa Gestión Directiva en el fortalecimiento de la competencia socioemocional y la calidad educativa en instituciones, Lima Metropolitana- 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni19873533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2817-630Xes_PE
renati.author.dni06673412
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorNuñez Lira, Luis Alberto
renati.jurorPadilla Caballero, Jesús Emilio Agustín
renati.jurorSalvatierra Melgar, Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess