dc.contributor.advisor | Flores Masías, Edward José | |
dc.contributor.author | Torres Castillo, Karina Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2021-04-14T22:25:56Z | |
dc.date.available | 2021-04-14T22:25:56Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57278 | |
dc.description.abstract | La investigación, se orienta el develar y analizar la problemática del aprendizaje
colaborativo de la unidad didáctica de redes industriales en un instituto del callao.
Caso: Classroom. Por tanto, el presente estudio de caso es de enfoque cualitativo
interpretativo, con diseño de estudio de caso, las técnicas aplicadas fueron las
entrevistas a estudiantes, docentes y coordinadores. cuyos instrumentos fueron la
guía de entrevista a estudiantes, docentes y coordinadores. La unidad de análisis
lo conformaron dos estudiantes, dos docentes y dos coordinadores. La
triangulación de los discursos facilitó la obtención de las categorías emergentes; en
consecuencia, las categorías emergentes más significativas fueron la
interdependencia positiva, la responsabilidad individual y de equipo, interacción
estimuladora, gestión interna del equipo y la evaluación del equipo. La conclusión
del estudio, nos lleva a develar la problemática del aprendizaje colaborativo
utilizando la plataforma Classroom. Por ello, es necesario e importante, darle mayor
impulso al trabajo que se viene realizando. Se propone realizar el complemento los
aprendizajes a través del classroom en los estudiantes de quinto año de secundaria
en el curso de matemática, logrando interacción con diferentes herramientas
tecnológicas para fortalecer capacidades y competencias en estudiantes
eliminando barreras de espacio y tiempo. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.title | Problemática del aprendizaje colaborativo de la unidad didáctica de redes industriales en un instituto del callao. Caso: classroom | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09536323 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8972-5494 | es_PE |
renati.author.dni | 25831400 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Diaz Dumont, Jorge Rafael | |
renati.juror | Flores Masías, Edward José | |
renati.juror | Méndez Vergaray, Juan | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |