Gestión del conocimiento y planeamiento estratégico en docentes Red N° 05 Ugel 05 San Juan de Lurigancho, 2015.
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
A continuación se muestra la síntesis de la investigación titulada Gestión del conocimiento y planeamiento estratégico en docentes, Red N° 05 Ugel 05 San Juan de Lurigancho, 2015. La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre gestión del conocimiento y el planeamiento estratégico en docentes, Red N° 05, Ugel 05 San Juan de Lurigancho, 2016. La muestra probabilística consideró una población de 175 docentes. Para la obtención de datos se utilizaron las variables: gestión del conocimiento y el planeamiento estratégico. El procesamiento de los datos se hizo utilizando el software SPSS en su versión 22. El método empleado en la investigación es de tipo básico de nivel descriptivo correlacional y se usó como diseño el no experimental, de corte transversal. Se realizó un análisis descriptivo y la correlación mediante el Coeficiente de Rho de Spearman, con el resultado obtenido de Rho= 0,941 concluyéndose como alta correlación entre las variables de la investigación, con una ρ = 0.00 (p < 0.05) lo cual rechaza la hipótesis nula, ya que el resultado muestra una alta correlación entre relación significativa existente entre el gestión del conocimiento y el planeamiento estratégico en los docentes de la Red N° 05, Ugel 05 de San Juan de Lurigancho, 2016.
Colecciones
- Lima Este [697]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: