Modelo de gestión de calidad para mejorar el servicio de mantenimiento electromecánico en la empresa Soluciones Técnicas Industriales S.R.L. Yanacocha - 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación es diseñar un modelo de gestión de Calidad basado
en la norma ISO 9001:2015 para la mejora del servicio de mantenimiento
electromecánico que realiza la empresa Soluciones Técnicas Industriales S.R.L..
Para el diseño del modelo se realizó el análisis de la gestión actual de la empresa.
Además, se analizó el nivel actual del servicio y determinó los puntos a mejorar en
la gestión de calidad. El presente trabajo es del tipo descriptivo y explicativo y se
basa en métodos de análisis. En virtud a lo señalado se aplicaron entrevistas y
encuestas como principal técnica investigativa que sirvieron para determinar el
diagnostico situacional.
En los resultados se puede determinar los principales problemas con respecto a
gestionar la calidad que tiene STI está en la falta de: política de calidad, de un área
o responsable de calidad, establecer y difundir las normas de calidad en los
procesos para su control, capacitación en calidad del personal y no trabajar con el
ciclo de mejora continua; planear, hacer, verificar y controlar, además, el nivel del
servicio actual es de un 66.66% , llegando a la conclusión que el servicio de
mantenimiento electromecánico que presta STI es bajo.
Colecciones
- Chiclayo [211]