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dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.authorPereyra Romero, Flor de María
dc.date.accessioned2021-04-15T20:00:09Z
dc.date.available2021-04-15T20:00:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57361
dc.description.abstractSe tuvo como objetivo interpretar la influencia que tiene el programa para empoderar a los padres de familia que tienen hijos con Síndrome de Down, menores de 3 años. La teoría que sustenta este trabajo es el enfoque centrado en la familia en el cual los padres aprenden estrategias para lograr que los niños se atiendan por sí mismo y la teoría sociocultural la cual permite que los niños se desarrollen y aprenden a través de la interacción social. La investigación es de tipo cuantitativo y diseño cuasiexperimental. Se realizó en el PRITE Fray Pedro Urraca en el distrito de San Martin de Porres correspondiente a la Ugel 02, los principales resultados inferenciales para esta investigación se tuvieron que aplicar la T de estudent en la cual los resultados fueron muy positivos, concluyéndose los logros en el empoderamiento de los padres que tienen hijos con algún tipo de discapacidad como es el Síndrome de Down. En este sentido, la hipótesis confirma que el grupo experimental consiguió el empoderamiento de los padres de familia, demostrando mayor identidad y tolerancia con sus hijos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSíndrome de Downes_PE
dc.subjectNiños con discapacidad - Educaciónes_PE
dc.subjectEducación - Participación de los padreses_PE
dc.titleEfecto del programa para lograr el empoderamiento de padres que tienen hijos con Síndrome de Down, SMP 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.advisor.dni19873533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2817-630Xes_PE
renati.author.dni08661070
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorNuñez Lira, Luis Alberto
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.jurorSalvatierra Melgar, Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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