Estudio comparativo de las competencias digitales del docente desde la percepción de los estudiantes de cuatro sedes del Senati, Lima 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada Estudio comparativo de las competencias digitales del
docente desde la percepción de los estudiantes de cuatro sedes del Senati, Lima
2020, tuvo como propósito establecer las diferencias significativas de las
competencias digitales docentes entre las sedes de Senati de Lima
Metropolitana y Callao, para lo cual se realizó a través de la metodología
cuantitativa, de nivel descriptivo, comparativo y explicativo, empleándose una
población de 4,440 estudiantes y una muestra aleatoria estratificada de 354, con
un instrumento sometido a la fiabilidad y validez de contenido y constructo. Los
resultados principales establecieron que los niveles de las competencias
digitales del docente desde la percepción de los estudiantes de cuatro sedes del
Senati, Lima 2020, indicó que al menos dos medias poblacionales son diferentes,
como lo indica el p valor (0,000) y F (11,819). Asimismo, se demostró que la sede
de Lima Cercado tuvo un mayor rendimiento en comparación de las otras sedes.
Colecciones
- Lima Norte [1470]