dc.contributor.advisor | Mory Chiparra, William Eduardo | |
dc.contributor.author | Castro Rojas, Teodocia Rosa | |
dc.date.accessioned | 2021-04-19T19:49:16Z | |
dc.date.available | 2021-04-19T19:49:16Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57518 | |
dc.description.abstract | El presente estudio planteó como objetivo general determinar la relación existente
entre el aprendizaje móvil y la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto
grado de la Institución Educativa San Antonio de Jicamarca, 2020. Orientado a tal
fin, la metodología que se llevó a cabo tuvo una tipología básica de diseño no
experimental de alcance descriptivo correlacional bajo el paradigma cuantitativo. Y
tuvo como muestra de estudio a los educandos pertenecientes al 4to grado de la
I.E. San Antonio de Jicamarca, en un único periodo, 2020. Por medio de los
resultados y su análisis se llegó a la conclusión que, el aprendizaje móvil está
relacionado de modo significativo con la comprensión lectora de los estudiantes del
cuarto grado de la I.E. en mención, expresado en un (Rho = 0.619, p = .000 < 0.05)
de dirección positiva y magnitud moderada. Este hallazgo, permite inferir que, a
mejor aprendizaje móvil mayor es la comprensión lectora que pueden presentar los
alumnos. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje móvil | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Aprendizaje móvil y comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la I.E. San Antonio de Jicamarca, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemas de Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40831863 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1404-4605 | es_PE |
renati.author.dni | 09566750 | |
renati.discipline | 141027 | es_PE |
renati.juror | Miranda López, Carlos Abel | |
renati.juror | Mory Chiparra, William Eduardo | |
renati.juror | Pérez Pérez, Miguel Angel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |