Programa videoactivismo en el desarrollo de la creatividad en estudiantes de cuarto de secundaria de la IE Politécnico de Ventanilla- Callao 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación titulado “Programa videoactivismo en el desarrollo de la
creatividad en estudiantes de cuarto de secundaria de la IE Politécnico de
Ventanilla- Callao, 2020” tuvo como objetivo: determinar la mejora del programa
videoactivismo en el desarrollo de la creatividad en estudiantes en la IE
Politécnico de Ventanilla, 2020, según los estudiantes. La metodología,
presentó un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño pre-experimental, nivel
explicativo. La población del estudio estuvo formada por todos los alumnos (32) del
cuarto grado de nivel secundaria de la IE Politécnico de Ventanilla N° 5086 del
Callao. Se diseñó como instrumento una prueba de evaluación, se aplicó mediante
la técnica de la encuesta con el objeto de recoger información sobre el objeto de
estudio. Los instrumentos fueron validados mediante el juicio de expertos quienes
dictaminaron su aplicabilidad, la confiabilidad se determinó mediante el test de precreatividad
0.919 y 0.992 post- creatividad. Respecto a los resultados, se muestra
una sig. de 0.000, lo cual es menor a α 0.05 por lo que se rechaza la hipótesis nula
y se acepta la hipótesis alterna: El programa videoactivismo si mejora el desarrollo
de la creatividad en los estudiantes de cuarto de secundaria en la IE Politécnico de
Ventanilla-Callao, 2020.
Colecciones
- Lima Norte [943]