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dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorGuevara Leguía, Charles Frank
dc.date.accessioned2021-04-19T19:55:49Z
dc.date.available2021-04-19T19:55:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57520
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado “Programa videoactivismo en el desarrollo de la creatividad en estudiantes de cuarto de secundaria de la IE Politécnico de Ventanilla- Callao, 2020” tuvo como objetivo: determinar la mejora del programa videoactivismo en el desarrollo de la creatividad en estudiantes en la IE Politécnico de Ventanilla, 2020, según los estudiantes. La metodología, presentó un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño pre-experimental, nivel explicativo. La población del estudio estuvo formada por todos los alumnos (32) del cuarto grado de nivel secundaria de la IE Politécnico de Ventanilla N° 5086 del Callao. Se diseñó como instrumento una prueba de evaluación, se aplicó mediante la técnica de la encuesta con el objeto de recoger información sobre el objeto de estudio. Los instrumentos fueron validados mediante el juicio de expertos quienes dictaminaron su aplicabilidad, la confiabilidad se determinó mediante el test de precreatividad 0.919 y 0.992 post- creatividad. Respecto a los resultados, se muestra una sig. de 0.000, lo cual es menor a α 0.05 por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna: El programa videoactivismo si mejora el desarrollo de la creatividad en los estudiantes de cuarto de secundaria en la IE Politécnico de Ventanilla-Callao, 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.titlePrograma videoactivismo en el desarrollo de la creatividad en estudiantes de cuarto de secundaria de la IE Politécnico de Ventanilla- Callao 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni44927758
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorFlores Mejia, Gisella Socorro
renati.jurorRivera Rupay, Rosa Isabel
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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