Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de aprendizaje y las competencias en los estudiantes de contabilidad I en una universidad privada Lima, 2020
dc.contributor.advisor | Paca Pantigoso, Flabio Romeo | |
dc.contributor.author | Cabana Caceres, Esther Erika | |
dc.date.accessioned | 2021-04-19T22:36:05Z | |
dc.date.available | 2021-04-19T22:36:05Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57546 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación entre estrategias de aprendizaje y las competencias en los estudiantes de contabilidad I en una Universidad Privada Lima , 2020.La investigación presente es de tipo aplicada, el enfoque es de tipo cuantitativo, el método de investigación es hipotético deductivo, el diseño de investigación es no experimental, de corte transversal y nivel descriptivo correlacional, debido a que, su objetivo fue determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y las competencias en los estudiantes de contabilidad I en una Universidad Privada Lima , 2020. Para lo cual se contó con una muestra de 89 estudiantes del II ciclo, de contabilidad I se les aplicó el test ACRA estrategias de aprendizaje de Román y Gallego (2001) y el test de las competencias fue elaborada por la investigadora para evaluar los las competencias de los estudiantes de contabilidad I. Los resultados alcanzados en el presente estudio, probó la relación entre estrategias de aprendizaje y las competencias en los estudiantes de contabilidad al obtener un coeficiente de correlación de Sperman 0.726, Sig. (Bilateral) de 0.000 y p ≤ 0.05, evidenciando que existe relación. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios - Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Evaluación de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Estrategias de aprendizaje y las competencias en los estudiantes de contabilidad I en una universidad privada Lima, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 01212856 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6921-4125 | es_PE |
renati.author.dni | 10122490 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Huayta Franco, Yolanda Josefina | |
renati.juror | Paca Pantigoso, Flabio Romeo | |
renati.juror | Sanchez Diaz, Sebastian | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [175]