Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorGallardo Odar, Orlando Miguel
dc.date.accessioned2021-04-20T03:04:37Z
dc.date.available2021-04-20T03:04:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57580
dc.description.abstractLa presente investigación se titula Plan Estratégico para la mejora del posicionamiento de la Fábrica de Postes de concreto TPCH Chiclayo, el objetivo de la investigación se centró en elaborar un plan estratégico para la empresa en mención, para ello se realizó un diagnostico a través de análisis interno y externo. La investigación presento un enfoque mixto de tipo explicativo, asimismo el diseño fue de base no experimental y temporalidad trasversal predictivo. Tuvo dos poblaciones siendo la población 1, los clientes de la empresa TPCH y la población 2, los directivos centrados en el contexto gerencial y comercial, para recabar información real y fidedigna se utilizaron instrumentos de recolección de datos como el cuestionario y la guía de entrevista, en las cuales se plantearon ítems que permitieron medir los indicadores de las variables de investigación: Plan Estratégico y posicionamiento. La investigación concluye que la empresa TPCH, es una de las empresas que presenta un problema interno en la parte operativa, es decir no cuenta con los equipos tecnológicos idóneos para la producción necesaria de material a comercializar a sus clientes actuales. La propuesta final de la investigación se enfoca en proponer un plan estratégico de gestión, que responde a la necesidad que tiene la empresa de desarrollarse selectivamente para mejorar, optando estrategias para retener y mantener su posición en el mercado, planteando una misión, visión, objetivos empresariales y la estrategia gerencia que fue analizada según las perspectivas para la elaboración del BCS, la exposición en el mapa estratégico y su proyección en un cuadro de mando integral que permita realizar una evaluación constante del logro de objetivos y la semaforización de los mismos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titlePlan Estratégico para la mejora del posicionamiento de la Fábrica de postes de concreto TPCH - Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_PE
renati.author.dni43498221
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorDios Castillo, Christian Abraham
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorSaldaña Millán, Jackeline Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess