Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
dc.contributor.authorChacón Ramírez, Yenifer Estefany
dc.date.accessioned2021-04-20T18:22:17Z
dc.date.available2021-04-20T18:22:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57613
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el uso didáctico de TIC y aprendizaje significativo en la institución educativa del nivel secundaria N° 80233 de Otuzco, 2020. Estuvo regida bajo el enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional. La población censal estuvo compuesta de 64 estudiantes. La técnica utilizada fue encuesta, instrumentos que fue validado mediante el juicio de expertos, indicando una confiabilidad de alfa de Cronbach de (0,876) para el instrumento uso didáctico de las TIC y (0,856) para aprendizaje significativo. De acuerdo a los resultados se ha demostrado que los estudiantes que tienen un nivel Muy Alto en el uso didáctico de las TIC (100%) obtuvieron un nivel de logro destacado en su aprendizaje significativo. Se llegó a la conclusión de que existe una correlación positiva alta (Rho de Spearman = 0,789, p<0,05) entre el uso didáctico de las TIC y el aprendizaje significativo en estudiantes de del nivel secundaria de la Institución educativa N° 80233 de Otuzco, 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectTICSes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleUso didáctico de TIC y aprendizaje significativo en la institución educativa del nivel secundaria N° 80233 de Otuzco, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18033075
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2221-7951es_PE
renati.author.dni46491526
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess