Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamaní Paliza, Frank David
dc.contributor.authorAlvarez Sifuentes, Bryan Andrés
dc.contributor.authorVásquez Guevara, Jhoisy Janeth
dc.date.accessioned2021-04-21T15:03:37Z
dc.date.available2021-04-21T15:03:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57718
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación analiza la decisión de compra del pisco y vino peruano del visitante nacional en el departamento de Moquegua. El trabajo de investigación ha tenido un enfoque cualitativo, tipo básico con un nivel descriptivo, con diseño fenomenológico. La muestra realizada estuvo integrada por 10 consumidores y productores de 5 bodegas del departamento de Moquegua. Asimismo, los resultados de la presente investigación nos dan a conocer que la decisión de compra del pisco y vino peruano está ligada al conocimiento que los consumidores poseen para poder realizar una compra, incluso queriendo ser parte de la propia experiencia en bodega, así como nos lo menciona Antonovica y Sánchez, que nos comentan de que el enoturista es parte de este tipo de turismo debido a que durante el recorrido va participando dinámicamente de las catas, utilizando la expresión de todos sus sentidos. La conclusión del presente trabajo de investigación nos permite observar que la mala información es lo que mayor problema causa al momento de realizar una compra, Por ello, se recomienda incentivar la realización de catas especializadas de pisco y vino peruano, de igual manera que la persona encargada de vender estos productos sea un sommelier.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectViticulturaes_PE
dc.subjectEnologíaes_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.titleDecisión de compra del pisco y vino peruano del visitante nacional en el departamento de Moquegua, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPatrimonio y Recursos Turísticoses_PE
renati.advisor.dni41523590
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3382-1246es_PE
renati.author.dni71729676
renati.author.dni73139499
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorHuamani Paliza, Frank David
renati.jurorJanampa Gómez, Glady Guissela
renati.jurorSalvador Garcia, Claribel Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess