dc.contributor.advisor | Saldaña Millán, Jackeline Margot | |
dc.contributor.author | Laines Ochoa, Cynthia Nataly | |
dc.date.accessioned | 2021-04-22T15:34:30Z | |
dc.date.available | 2021-04-22T15:34:30Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57819 | |
dc.description.abstract | La Institución Educativa Nº 10050 del distrito de Reque, ha involucrado de manera
presencial a sus docentes en el uso de las TICC y actualmente en esta época de
aislamiento social provocado por la COVID-19 la presente investigación tiene como
objetivo determinar la correlación que existe entre el liderazgo directivo y la
educación remota de la institución educativa; la investigación fue de tipo básica, no
experimental, transversal, correlacional; teniendo como población y muestra a 23
docentes. Para la recolección de datos se elaboró un cuestionario a través de los
formularios de Google para cada variable de estudio respectivamente, previamente
validado por tres expertos y hallado la confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0,89 y
0,95; asimismo se realizaron las tabulaciones en el programa estadístico SPSS
versión 26. Se encontró con el análisis de Spearman una significancia de 0,872; es
decir existe una correlación positiva muy baja, por lo que se concluye que existe
una correlación, más no significativa, entre el liderazgo directivo y la variable
educación remota. Adicional a ello, la investigación muestra que el nivel de
liderazgo directivo se encuentra en un nivel alto y la educación remota en un nivel
regular. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Liderazgo directivo | es_PE |
dc.subject | Pandemia | es_PE |
dc.subject | Tecnología de la información y las comunicaciones | es_PE |
dc.title | Liderazgo directivo y educación remota de la Institución Educativa Nº 10050, Reque | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40635167 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5787-572X | es_PE |
renati.author.dni | 47301262 | |
renati.discipline | 191018 | es_PE |
renati.juror | Dios Castillo, Christian Abraham | |
renati.juror | Montenegro Camacho, Luis | |
renati.juror | Saldaña Millán, Jackeline Margot | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |