Retroalimentación formativa y educación a distancia en los docentes de la I.E. N° 116 “Abraham Valdelomar”, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo con objetivo general delimitar la relación de la retroalimentación
formativa con la educación a distancia en los docentes de la I. E. N° 116 “Abraham
Valdelomar”, 2020. La investigación por su tipología es básica. Responde al diseño
no experimental de corte transversal y al nivel descriptivo- correlacional. La muestra
estuvo conformada por 60 docentes pertenecientes a la
I.E. N° 116 “Abraham Valdelomar”, 2020. La retroalimentación formativa se
relaciona en 0.633** con la educación a distancia; de acuerdo al estadístico
inferencial Rho de Spearman. Llegando a determinarse que existe relación directa,
positiva y significativamente moderada. Y al ser el valor de significancia (sig. =
0.000); el cual es menor al valor p = 0.05. Se llega a la conclusión de que se acepta
la hipótesis alterna (Ha) y se rechaza la hipótesis nula (Ho). Evidenciándose que la
hipótesis sostenida en la investigación es aceptada como válida. Es decir, la
retroalimentación formativa se relaciona significativamente con la educación a
distancia en los docentes de la I.E. N° 116 “Abraham Valdelomar”, 2020. Por lo que
se concluye que la retroalimentación formativa está asociada a la educación a
distancia.
Colecciones
- Lima Este [316]