La motivación laboral y su influencia en la calidad de atención al cliente en la Empresa Hotelera Costa del Sol, Cajamarca
Date
2021Metadata
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La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de Motivación
Laboral y su Influencia en la Calidad de Atención al Cliente en la Empresa
Hotelera Costa del Sol Cajamarca 2020. Para ello tomamos como base los
fundamentos teóricos de motivación laboral y atención al cliente. El enfoque de
investigación utilizado es cuantitativo, de diseño no experimental – descriptivo
correlacional. Se aplicó la muestra a 7 clientes y 7 colaboradores del hotel costa
del sol Cajamarca, teniendo como variable independiente: Motivación laboral y
como variable dependiente: Atención al cliente. La recolección de datos se
realizó a través de dos cuestionarios validados por expertos.
El instrumento de medidas que se aplicaron es de escala de Likert. Para medir
la fiabilidad del cuestionario se utilizó el Alfa de Cronbach, para la variable
motivación laboral el resultado fue un coeficiente de 0.717 y para la variable
atención al cliente fue 0.685 indicando un grado de valoración de nivel aceptable.
En ese contexto se ha visto adecuado proponer la implementación de un
programa capacitación y estrategias para el ascenso de los trabajadores, lo que
generaría incrementar el nivel de motivación laboral por lo tanto esto se verá
reflejado en una satisfacción total por el cliente.
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- Chiclayo [386]