Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorSanta Cruz Vélez, Karol Astrid
dc.date.accessioned2021-04-22T21:42:22Z
dc.date.available2021-04-22T21:42:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57897
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general proponer un Plan de Marketing para lograr un posicionamiento de mercado de la Empresa Inversiones Ikari SAC en la ciudad de Chiclayo. Ante ello se analiza la posición actual del posicionamiento de marca de la empresa mencionada, se determina los factores que influyen en dicho posicionamiento, se elabora un plan de marketing y se planifica los resultados que originará la implementación de lo mencionado. Es una investigación mixta con un diseño no experimental. Entre los instrumentos que se aplica, una entrevista profunda, también análisis documentarios y encuestas. Los resultados se dieron a Gerentes de las Mypes que están registrados en la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque. Entre los factores influyentes en el posicionamiento de marca es el producto, la preferencia de un producto distinguiéndose por la calidad y diseño, también el desconocimiento de la marca, debido a la poca información en las redes sociales, es decir no se han realizado acciones de comunicación o de publicidad. Finalmente se llegó a la conclusión que la empresa debe aplicar en lo posible un plan de marketing para lograr un posicionamiento de marca, de esta manera la empresa obtendría un mayor valor y satisfacción, lo que conlleva a que sus compras sean constantes y de esta manera obtendría un alto nivel de rentabilidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.titlePlan de Marketing para el posicionamiento de marca de la Empresa Inversiones Ikari SAC Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia Funcionales_PE
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_PE
renati.author.dni44015499
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorDios Castillo, Christian Abraham
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorSaldaña Millán, Jackeline Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess