Plan de Marketing para el posicionamiento de marca de la Empresa Inversiones Ikari SAC Chiclayo
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo general proponer un Plan de
Marketing para lograr un posicionamiento de mercado de la Empresa Inversiones
Ikari SAC en la ciudad de Chiclayo. Ante ello se analiza la posición actual del
posicionamiento de marca de la empresa mencionada, se determina los factores
que influyen en dicho posicionamiento, se elabora un plan de marketing y se
planifica los resultados que originará la implementación de lo mencionado.
Es una investigación mixta con un diseño no experimental. Entre los instrumentos
que se aplica, una entrevista profunda, también análisis documentarios y
encuestas. Los resultados se dieron a Gerentes de las Mypes que están registrados
en la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque. Entre los factores
influyentes en el posicionamiento de marca es el producto, la preferencia de un
producto distinguiéndose por la calidad y diseño, también el desconocimiento de la
marca, debido a la poca información en las redes sociales, es decir no se han
realizado acciones de comunicación o de publicidad.
Finalmente se llegó a la conclusión que la empresa debe aplicar en lo posible un
plan de marketing para lograr un posicionamiento de marca, de esta manera la
empresa obtendría un mayor valor y satisfacción, lo que conlleva a que sus
compras sean constantes y de esta manera obtendría un alto nivel de rentabilidad.
Colecciones
- Chiclayo [386]