Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCordero Ayala, Máximo Hernán
dc.contributor.authorTello Díaz, Victoriano
dc.date.accessioned2017-11-23T17:20:05Z
dc.date.available2017-11-23T17:20:05Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5790
dc.description.abstractEl presente trabajo es un estudio descriptivo,Tiene como objetivo general establecer la relacion entre clima familiar y el rendimiento escolar en el area de comunicacion de los estudiantes del tercero de secundaria de la i.e. 5125 Casuarinas ugel ventanilla, durante el año escolar 2014. Este estudio justifica la relación que existe entre el clima familiar y el rendimiento escolar con respecto al área de comunicación en los estudiantes de tercero de secundaria de la I.E. 5125 Casuarinas Ugel Ventanilla, durante el año escolar 2014. En la población de estudio se considero estudiantes de tercero de secundaria de la I.E. 5125 Casuarinas Ugel Ventanilla, durante el año escolar 2014. Para el recojo de los datos, se utilizó el instrumento de encuestas que es un instrumento que permite identificar el comportamiento con respecto a actitudes, habilidades y destrezas. Contiene un listado de indicadores de conducta y de rendimientos de los estudiantes de tercero de secundaria, mediante este instrumento pudimos observar el nivel de relación entre clima familiar y el rendimiento escolar en el área de comunicación de los estudiantes Luego de hacer dicha observación nos da como resultado que existe relación directa y significativa entre clima familiar y el rendimiento escolar en el área de comunicación de los estudiantes del tercero de secundaria de la I.E. 5125 Casuarinas UGEL Ventanilla, durante el año escolar 2014es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleClima familiar y rendimiento escolar en el área de comunicación de los estudiantes del tercero de secundaria de la I.E. 5125 Casuarinas Ugel Ventanilla, durante el año escolar 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess