Mostrar el registro sencillo del ítem
Clima familiar y rendimiento escolar en el área de comunicación de los estudiantes del tercero de secundaria de la I.E. 5125 Casuarinas Ugel Ventanilla, durante el año escolar 2014
dc.contributor.advisor | Cordero Ayala, Máximo Hernán | |
dc.contributor.author | Tello Díaz, Victoriano | |
dc.date.accessioned | 2017-11-23T17:20:05Z | |
dc.date.available | 2017-11-23T17:20:05Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5790 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo es un estudio descriptivo,Tiene como objetivo general establecer la relacion entre clima familiar y el rendimiento escolar en el area de comunicacion de los estudiantes del tercero de secundaria de la i.e. 5125 Casuarinas ugel ventanilla, durante el año escolar 2014. Este estudio justifica la relación que existe entre el clima familiar y el rendimiento escolar con respecto al área de comunicación en los estudiantes de tercero de secundaria de la I.E. 5125 Casuarinas Ugel Ventanilla, durante el año escolar 2014. En la población de estudio se considero estudiantes de tercero de secundaria de la I.E. 5125 Casuarinas Ugel Ventanilla, durante el año escolar 2014. Para el recojo de los datos, se utilizó el instrumento de encuestas que es un instrumento que permite identificar el comportamiento con respecto a actitudes, habilidades y destrezas. Contiene un listado de indicadores de conducta y de rendimientos de los estudiantes de tercero de secundaria, mediante este instrumento pudimos observar el nivel de relación entre clima familiar y el rendimiento escolar en el área de comunicación de los estudiantes Luego de hacer dicha observación nos da como resultado que existe relación directa y significativa entre clima familiar y el rendimiento escolar en el área de comunicación de los estudiantes del tercero de secundaria de la I.E. 5125 Casuarinas UGEL Ventanilla, durante el año escolar 2014 | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Comportamiento | es_PE |
dc.subject | Rendimiento | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Clima familiar y rendimiento escolar en el área de comunicación de los estudiantes del tercero de secundaria de la I.E. 5125 Casuarinas Ugel Ventanilla, durante el año escolar 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1872]