Clima familiar y rendimiento escolar en el área de comunicación de los estudiantes del tercero de secundaria de la I.E. 5125 Casuarinas Ugel Ventanilla, durante el año escolar 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo es un estudio descriptivo,Tiene como objetivo general
establecer la relacion entre clima familiar y el rendimiento escolar en el area de
comunicacion de los estudiantes del tercero de secundaria de la i.e. 5125
Casuarinas ugel ventanilla, durante el año escolar 2014.
Este estudio justifica la relación que existe entre el clima familiar y el
rendimiento escolar con respecto al área de comunicación en los estudiantes de
tercero de secundaria de la I.E. 5125 Casuarinas Ugel Ventanilla, durante el año
escolar 2014.
En la población de estudio se considero estudiantes de tercero de secundaria
de la I.E. 5125 Casuarinas Ugel Ventanilla, durante el año escolar 2014. Para el
recojo de los datos, se utilizó el instrumento de encuestas que es un instrumento
que permite identificar el comportamiento con respecto a actitudes, habilidades y
destrezas. Contiene un listado de indicadores de conducta y de rendimientos de los
estudiantes de tercero de secundaria, mediante este instrumento pudimos observar
el nivel de relación entre clima familiar y el rendimiento escolar en el área de
comunicación de los estudiantes
Luego de hacer dicha observación nos da como resultado que existe relación
directa y significativa entre clima familiar y el rendimiento escolar en el área de
comunicación de los estudiantes del tercero de secundaria de la I.E. 5125
Casuarinas UGEL Ventanilla, durante el año escolar 2014
Colecciones
- Lima Norte [2619]