Show simple item record

dc.contributor.advisorMory Chiparra, William Eduardo
dc.contributor.authorBedoya Mosayhuate, Maria Ysabel
dc.date.accessioned2021-04-23T08:31:36Z
dc.date.available2021-04-23T08:31:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57956
dc.description.abstractEl objetivo general buscó validar la relación del taller a distancia y el desarrollo de las habilidades sociales en los jóvenes con discapacidad intelectual de la OMAPED Surco, 2020. El tipo de investigación fue básica, de diseño no experimental exploratorio. La población y muestra estuvo conformado por 57 jóvenes con discapacidad intelectual de la OMAPED Surco. El taller a distancia se relacionó en 0.743** con el desarrollo de habilidades sociales. Existiendo una relación positiva, moderada y directa. Y al ser el nivel de significancia (sig. = 0.000) menor que el valor p = 0.05. Se rechazo la hipótesis nula (Ho) y se aceptó la hipótesis alternativa (Ha). Por lo que se concluyó que la hipótesis sostenida fue válida. Y que el taller a distancia se relaciona de modo positivo, directo y que su significancia relacional es moderada con el desarrollo de las habilidades sociales en los jóvenes con discapacidad intelectual de la OMAPED Surco, 2020. A una mayor inducción del taller a distancia, mejor será el desarrollo de habilidades sociales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectDiscapacidad intelectuales_PE
dc.titleTaller a distancia en el desarrollo de habilidades sociales en los jóvenes con discapacidad intelectual de la OMAPED Surco, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40831863
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1404-4605es_PE
renati.author.dni07872649
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.jurorMiranda López, Carlos Abel
renati.jurorMory Chiparra, William Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess