Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendiburu Rojas, Augusto Franklin
dc.contributor.authorSánchez Soto, Maya Aracely
dc.date.accessioned2021-04-23T20:10:19Z
dc.date.available2021-04-23T20:10:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58009
dc.description.abstractEn la investigación realizada se establece la estrategia de transformación digital para fortalecer el desempeño docente en la Carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB), 2020. El objetivo de la presente investigación fue aplicar una estrategia de transformación digital para fortalecer el desempeño docente, estableciendo beneficios de su uso en los procesos educativos. El enfoque utilizado en la investigación fue mixto; por el propósito, el tipo de investigación fue la aplicada; por el alcance descriptivo y explicativo, la técnica de recolección usada fue la encuesta. La población estuvo conformada por 312 personas (15 docentes y 297 estudiantes) y la muestra fue de 172 personas. Los resultados de la investigación evidenciaron que la transformación digital y la revolución digital tienen un valor significativo y este es de 0.000 < 0.05; esto determina que la transformación digital se relaciona significativamente con el desempeño docente. Se concluye que las estrategias de transformación digital a través del uso de tecnologías como el Internet, los recursos y los avance tecnológicos en la era digital, facilitan los procesos de aprendizajes, haciéndolos más activos. Al relacionarse significativamente con el desempeño docente facilita en forma directa el desarrollo de competencias y en el proceso educativo mejora el flujo de información.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTransformación digitales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectRecursos Tecnológicoses_PE
dc.titleEstrategia de transformación digital para fortalecer el desempeño docente de la carrera de educación básica de la Universidad Técnica de Babahoyo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni18041600
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2650-216Xes_PE
renati.author.pasaporte001932204
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCarrión Barco, Gilberto
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorMendiburu Rojas, Augusto Franklin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess