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dc.contributor.advisorLora Loza, Miryam Griselda
dc.contributor.authorRuiz Caballero, Diana Cecilia
dc.date.accessioned2021-04-23T20:28:06Z
dc.date.available2021-04-23T20:28:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58011
dc.description.abstractLa tuberculosis drogorresistente es un problema de salud pública difícil de tratar y cuyo tratamiento requiere un cumplimiento estricto, para lo cual se necesitan buscar alternativas que no limiten su inicio y continuidad en estos tiempos de COVID-19, sin menoscabar los óptimos niveles de calidad y satisfacción. Por este motivo, el objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de la atención por teleconsulta y la satisfacción del paciente con tuberculosis drogorresistente atendido en tiempos de COVID-19 en el Centro de Excelencia de Tuberculosis “Luz Caviedes Rojas” (CENEX-TB) del Hospital Regional Docente de Trujillo entre los meses de marzo a septiembre del año en curso. El tipo de investigación fue aplicada de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental descriptivo de corte transversal correlacional, aplicándose dos cuestionarios a los pacientes atendidos por teleconsulta. Se encontró que el 86,25% de los pacientes percibieron como buena la calidad de la atención por teleconsulta en tiempos de COVID-19 en el CENEX TB del Hospital Regional Docente de Trujillo, mientras que el 13,75% la percibieron como regular; asimismo, el 78,8% se mostraron satisfechos, el 17,5% poco satisfechos y el 3,8% insatisfechos. El coeficiente de correlación de Spearman (Rho) fue 0,877 para la calidad de la atención por teleconsulta y la satisfacción desde la percepción del paciente con tuberculosis drogorresistente. Se concluye que la calidad de la atención por teleconsulta y la satisfacción desde la percepción del paciente con tuberculosis drogorresistente tienen una una relación lineal estadística altamente significativa (p<0,001) y directamente proporcional.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectTuberculosis - Pacienteses_PE
dc.titleCalidad de atención por teleconsulta y satisfacción desde la percepción del paciente con tuberculosis drogorresistente en tiempos COVID-19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni18121176
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5099-1314es_PE
renati.author.dni70113635
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorAlvarado Leguia, Angela Andrea
renati.jurorQuispe Barra, Marco Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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