Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de la herramienta quizizz en el aprendizaje de las funciones reales en una universidad privada, 2020
dc.contributor.advisor | Sánchez Díaz, Sebastián | |
dc.contributor.author | Huaman Bautista, Jaiver Elve | |
dc.date.accessioned | 2021-04-23T21:58:12Z | |
dc.date.available | 2021-04-23T21:58:12Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58033 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo: determinar la Influencia del uso de la herramienta Quizizz en el aprendizaje de las funciones reales en estudiantes del primer ciclo de una universidad privada Lima 2020. La investigación realizada responde al enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, correlacional causal, de corte transversal. Se utilizó un cuestionario para cada variable, cuyo un índice de fiabilidad fue de 0,808 y 0,862 para los instrumentos de la variable herramienta Quizizz y aprendizaje de las funciones reales respectivamente, la muestra estuvo conformada por 45 estudiantes. Después del procesamiento de los datos y análisis de resultados obtenidos de la aplicación de los instrumentos se concluyó que: la herramienta Quizizz influye en el aprendizaje de las funciones reales. Asimismo, el valor de Cox y Snell = 0,280 y un Nagelkerke = 0,353; lo que permite afirmar que se determinó que el uso de la herramienta Quizizz influyen en el 35.3 % sobre el aprendizaje de las funciones reales. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje - Metodología | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.title | Uso de la herramienta quizizz en el aprendizaje de las funciones reales en una universidad privada, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación Pedagógica | es_PE |
renati.advisor.dni | 09834807 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0099-7694 | es_PE |
renati.author.dni | 40666427 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Paca Pantigoso, Flabio Romero | |
renati.juror | Rivera Arellano, Edith Gissela | |
renati.juror | Sánchez Díaz, Sebastián | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [187]