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dc.contributor.advisorMatías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.authorEspiritu Loza, Paul Anthony
dc.date.accessioned2021-04-25T02:52:07Z
dc.date.available2021-04-25T02:52:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58128
dc.description.abstractEl presente trabajo determinará la eficacia del mensaje publicitario del spot de Entel “2x1” en cines en jóvenes de 18 a 24 años del Instituto de la Toulouse Lautrec, Independencia, 2019. La base teórica en la que se fundamenta es la Teoría del Carácter Reciente de Clow y Baack (2010) donde manifiestan que la atención de los consumidores es selectiva, mientras más próximo sea a cumplir su necesidad, más eficaz será. La investigación es de tipo descriptiva simple, con el diseño no experimental, de corte transversal; ya que se recolectó datos en un solo tiempo, y la variable no fue manipulada de manera intencional. La población y muestra es censal, determinado por 100 jóvenes de 18 a 24 años del Instituto de la Toulouse Lautrec. La técnica empleada de recolección de datos fue la encuesta, siendo usado como instrumento un cuestionario de 18 ítems, presentando alternativas en escala Likert. En conclusión, general, se determina que la eficacia del mensaje publicitario del spot de Entel “2x1” en cines demuestra un alto valor de importancia. Debido a que el 84% de los jóvenes de 18 a 24 años del Instituto de la Toulouse Lautrec, presentan un alto valor de conformidad con las dimensiones: Atención, Convicción y Memorización para la eficacia del mensaje.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.subjectAdultos jóveneses_PE
dc.subjectInstituto Toulouse Lautrec (Lima)es_PE
dc.titleEficacia del mensaje publicitario del spot de Entel 2x1 en cines en jóvenes de 18 a 24 años del Instituto Toulouse Lautrec, Independencia, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.author.dni76481573
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorArgote Moreau, Javier Ernesto
renati.jurorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
renati.jurorPérez Terrones, José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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