Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorGarcía Dedios, Javier
dc.date.accessioned2021-04-26T15:11:41Z
dc.date.available2021-04-26T15:11:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58154
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo conocer la percepción docente sobre el aprendizaje móvil estudiantil en un Instituto de Educación Superior Público de Piura, 2020. El tipo de diseño fue descriptivo simple no experimental, la población estuvo conformada por 11 docentes del instituto de educación superior san Andrés de Frías. El instrumento utilizado para medir la variable aprendizaje móvil fue el cuestionario, los cuales fueron validados por el juicio de expertos y determinando su confiabilidad (alfa de Cronbach). Los resultados muestran que el aprendizaje móvil el 54.5% de los docentes encuestados perciben que los estudiantes disponen de un dispositivo móvil, así también el 72.72% de los docentes encuestados perciben que alumnos si realizan contenidos digitales, de igual forma el 72.72% de los docentes encuestados afirma que los estudiantes generan conocimientos nuevos, de forma similar el 54.54% de los docentes encuestados percibe que los estudiantes son capaces de auto regular su conocimiento y por último el 63.63% de los docentes encuestados indican que casi siempre los estudiantes cooperan entre ellos. Esto quiere decir que los docentes del instituto perciben que, los estudiantes ocasionalmente cuentan con un dispositivo móvil con el cual a veces realizan contenidos digitales y generan conocimiento nuevo; también perciben que, los estudiantes regulan su conocimiento de forma continua y trabajan de forma cooperativa entre ellos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectAplicaciones para móvileses_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.titlePercepción docente sobre el aprendizaje móvil estudiantil de un Instituto de Educación Superior Público de Piura, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.dni41661782
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Manuel Elías
renati.jurorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess