Gestión del servicio educativo y satisfacción del usuario en la I.E.I. 392 de Independencia, año 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que relación que
existe entre gestión del servicio educativo y satisfacción del usuario en la I.E.I.
392 de independencia, año 2020.
La investigación fue de tipo básico y diseño no experimental, transversal y
correlacional. La muestra de estudio lo conformaron 113 padres (padre o madre)
de los niños de la I.E.I. 392 del distrito de Independencia, a quienes se les aplicó
cuestionarios. Con el fin de determinar la validez de los instrumentos se usó el
juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada utilizando el Coeficiente Alfa de
Cronbach siendo el resultado 0.893, en el Cuestionario de gestión del servicio
educativo y 0.848 en el cuestionario de satisfacción del usuario.
Los resultados evidenciaron que existe relación directa, regular y significativa
(Rho=0,559; p=0,000<0,05) entre gestión del servicio educativo y satisfacción del
usuario en la I.E.I. 392 de independencia, año 2020. Por lo tanto, a mejor gestión
del servicio educativo, mayor satisfacción del usuario.
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- Lima Norte [3530]