Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorVargas Soto, Eduardo Enrique
dc.date.accessioned2021-04-28T21:02:28Z
dc.date.available2021-04-28T21:02:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58513
dc.description.abstractLa presente investigación titulada tecnologías de la información y la comunicación y la calidad educativa en docentes de tres colegios privados de la UGEL Cusco, 2020. Tuvo como objetivo relacionar las tecnologías de la información y la comunicación con la calidad educativa en los docentes de tres colegios privados de la UGEL Cusco, 2020. La metodología de investigación utilizada fue: método hipotético deductivo, enfoque cuantitativo, tipo aplicada y diseño descriptivo correlacional. Se utilizó las variables tecnologías de la información y la comunicación “TIC” y calidad educativa respectivamente, la población alcanzada en la investigación fue 43 docentes de tres instituciones educativas privadas. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario con una fiabilidad para el Alfa de Cronbach de 0,805 para la primera variable y 0,926 para la segunda variable. Los resultados de la investigación establecieron que el coeficiente de correlación según la Rho de Spearman es igual a 0,750 y un nivel de significancia de 0,000. Por lo cual se concluye que existe una correlación entre ambas variables en estudio. Así mismo se logra verificar la hipótesis general y cada una de las hipótesis específicas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología de la información y las comunicacioneses_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.titleTecnologías de la información y la comunicación y calidad educativa en los docentes de tres colegios privados de la UGEL Cusco, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni41786905
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAcuña Barrueto, Miriam Elizabeth
renati.jurorAgüero Ynca, Mónica Liliana
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess