Show simple item record

dc.contributor.advisorRíos Incio, Felipe Anderson
dc.contributor.advisorOblitas Pinillos, Luis Daniel
dc.contributor.authorVallejos Sajami, Gabriela Estefani
dc.contributor.authorVentura Arce, Fiorela Lisbeth
dc.date.accessioned2021-04-29T02:12:47Z
dc.date.available2021-04-29T02:12:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58592
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general, analizar las estrategias comunicacionales de la municipalidad distrital de Guadalupe durante la COVID- 19 que promueven el cumplimiento de las normas gubernamentales por parte de los comerciantes. Por ello, la metodología de la investigación tiene un enfoque aplicado cualitativo con el diseño de investigación fenomenológico, contando como participantes a los comerciantes del distrito de Guadalupe, y también a los funcionarios y a los encargados del área de imagen de la municipalidad de dicho distrito, para verificar si las estrategias comunicacionales que la municipalidad implementó con los comerciantes fueron los adecuados. Teniendo como resultado que las estrategias comunicacionales se aplicaron de manera eficaz y constante en los medios necesarios, sin embargo, los comerciantes vivieron distintas realidades: Los comerciantes que permanecieron en el mercado de abasto estuvieron satisfechos con las estrategias aplicadas, mientras que los comerciantes reubicados mostraron desacuerdo ante este cambio. Finalmente, se concluyó que los medios utilizados les han ayudado a contrarrestar los contagios por la COVID-19, al ser precisos y dinámicos; de igual manera, la estrategia más favorable para los comerciantes ha sido las asambleas, ya que les ha permitido tener una interacción de manera presencial, generando actitudes positivas y un tanto obligatoria por parte de los comerciantes, logrando el bienestar de todos los involucrados.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectMedios de comunicación masivaes_PE
dc.subjectMunicipalidadeses_PE
dc.titleEstrategias comunicacionales de una municipalidad para el cumplimiento de las normas gubernamentales por parte de los comerciantes durante la Covid-19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni44198255
renati.advisor.dni18011001
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7049-8869es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3705-4200es_PE
renati.author.dni74658783
renati.author.dni75336291
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLisboa Echeverre, Gilsa Carolina
renati.jurorOblitas Pinillos, Luis Daniel
renati.jurorRíos Incio, Felipe Anderson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess