Gestión de la relación con el cliente (CRM) en la empresa Adesynet. SAC. – Los Olivos, 2020
Fecha
2020Metadatos
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La investigación, el objetivo general fue caracterizar la gestión de la relación con
los clientes (CRM) en la empresa ADESYNET SAC, Los Olivos, 2020; para lo cual
se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, el diseño fue no experimental,
nivel descriptivo, enfoque cuantitativo y el método hipotético deductivo. La
población materia de estudio estuvo compuesta por 10 trabajadores de la
empresa ADESYNET SAC., la muestra seleccionada para la investigación fue
censal ya que está conformada por la población total de estudio, la recopilación
de la información fue en un periodo determinado, el cual se obtuvo aplicando las
técnicas de la encuesta y entrevista, el instrumento utilizado fue un cuestionario
conformado por 24 items en la escala de Likert, tuvo la respectiva validación por
un juicio de expertos y llegando a tener una alta fiabilidad.
Los resultados que se obtuvieron fueron debidamente procesados y tabulados en
el programa estadístico SPSS, obteniendo una correlación positiva de Pearson de
0.905 y una Sig.0,00. De acuerdo a los resultados antes mencionados se
concluye que el proceso eficaz de la gestión de la relación con los clientes (CRM)
en la empresa ADESYNET SAC – Los Olivos, 2020 están en función a las
interacciones de las dimensiones orientación, satisfacción, valor al cliente y
calidad del producto.
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- Lima Norte [3956]