Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.authorManrique Arrese, Sergio Alejandro
dc.date.accessioned2021-04-29T04:18:46Z
dc.date.available2021-04-29T04:18:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58603
dc.description.abstractEl objetivo del presente Informe de investigación es determinar cómo influye las redes de apoyo en la gestión curricular directiva y docente en la Institución Educativa Parroquial Santa Ana, Lima, 2020. La metodología utilizada fue de tipo básica, de enfoque cualitativo con un diseño fenomenológico, y con un nivel descriptivo explicativo. La población escogida fueron directivos y docentes de la Institución Educativa mencionada; y cuya muestra está constituida por ocho profesionales de la educación: una directora, un coordinador de pastoral, tres docentes de inicial y tres docentes de primaria, a quienes se programó o procedió a entrevistarlos (entrevistas semiestructuradas), vía plataforma zoom, con guías de entrevistas como instrumento. Los resultados grabados fueron transcritos, y analizados mediante esquemas ideográficos y nomotéticos, para tener de forma organizada las evidencias de la recolección de datos totales. Finalmente, se concluyó que las redes de apoyo influyen de manera sistemática y transversal, en el desarrollo curricular de la Institución Educativa Parroquial, mediante un trabajo sincronizado y estructurado, y que han sido de vital importancia en esta época de pandemia 2020. Principalmente, se resalta el valor de la familia como forjador principal de una buena autoestima y motivación del estudiante. Además, interpreto la vocación del servicio docente como resultado de la convivencia con la comunidad educativa parroquiaen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVocaciónes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectRedes de apoyoes_PE
dc.titleRedes de apoyo en la gestión curricular directiva y docente de la Institución Educativa Parroquial Santa Ana, Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6921-4125es_PE
renati.author.dni40991461
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
renati.jurorPumacayo Palomino, Ilich Iván
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess