dc.contributor.advisor | Giraldo Quispe, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Medina Baldeón, Carmen Rosa | |
dc.date.accessioned | 2017-11-23T20:07:23Z | |
dc.date.available | 2017-11-23T20:07:23Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5860 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias de las
estrategias motivacionales en los Estudiantes de la I.E.E. Pedro Adolfo Labarthe Effio
y la I.E.E. César Vallejo. Para tal efecto se utilizó el diseño no experimental de tipo
transversal con dos grupos conformados por 147 estudiantes para el grupo de
estudiante de la I.E.E. Pedro Adolfo Labarthe Effio y 87 estudiantes para el grupo de
estudiantes de la I.E.E. César Vallejo. En ambos grupos se compararon la variable
estrategias motivacionales utilizando un cuestionario para medir dicha variable. De
los resultados obtenidos se puede concluir que no existen diferencias en las
estrategias motivacionales de los Estudiantes de la I.E.E. Pedro Adolfo Labarthe Effio
y la I.E.E. César Vallejo. Lo mismo en las hipótesis específicas: No existen
diferencias en la dimensión expectativas de las estrategias motivacionales de los
estudiantes de la I.E.E. Pedro Adolfo Labarthe Effio y la I.E.E. César Vallejo, no
existen diferencias en la dimensión valor de las estrategias motivacionales de los
estudiantes de la I.E.E. Pedro Adolfo Labarthe Effio y la I.E.E. César Vallejo. Y no
existen diferencias en la dimensión afecto de las estrategias motivacionales de los
estudiantes de la I.E. E. Pedro Adolfo Labarthe Effio y la I.E.E. César Vallejo. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estrategias motivacionales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Nivel de estrategias motivacionales en dos instituciones educativas de educación básica regular | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |