Nivel de estrategias motivacionales en dos instituciones educativas de educación básica regular
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias de las
estrategias motivacionales en los Estudiantes de la I.E.E. Pedro Adolfo Labarthe Effio
y la I.E.E. César Vallejo. Para tal efecto se utilizó el diseño no experimental de tipo
transversal con dos grupos conformados por 147 estudiantes para el grupo de
estudiante de la I.E.E. Pedro Adolfo Labarthe Effio y 87 estudiantes para el grupo de
estudiantes de la I.E.E. César Vallejo. En ambos grupos se compararon la variable
estrategias motivacionales utilizando un cuestionario para medir dicha variable. De
los resultados obtenidos se puede concluir que no existen diferencias en las
estrategias motivacionales de los Estudiantes de la I.E.E. Pedro Adolfo Labarthe Effio
y la I.E.E. César Vallejo. Lo mismo en las hipótesis específicas: No existen
diferencias en la dimensión expectativas de las estrategias motivacionales de los
estudiantes de la I.E.E. Pedro Adolfo Labarthe Effio y la I.E.E. César Vallejo, no
existen diferencias en la dimensión valor de las estrategias motivacionales de los
estudiantes de la I.E.E. Pedro Adolfo Labarthe Effio y la I.E.E. César Vallejo. Y no
existen diferencias en la dimensión afecto de las estrategias motivacionales de los
estudiantes de la I.E. E. Pedro Adolfo Labarthe Effio y la I.E.E. César Vallejo.
Colecciones
- Lima Norte [2710]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: