Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGiraldo Quispe, Miguel Ángel
dc.contributor.authorMedina Baldeón, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2017-11-23T20:07:23Z
dc.date.available2017-11-23T20:07:23Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5860
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias de las estrategias motivacionales en los Estudiantes de la I.E.E. Pedro Adolfo Labarthe Effio y la I.E.E. César Vallejo. Para tal efecto se utilizó el diseño no experimental de tipo transversal con dos grupos conformados por 147 estudiantes para el grupo de estudiante de la I.E.E. Pedro Adolfo Labarthe Effio y 87 estudiantes para el grupo de estudiantes de la I.E.E. César Vallejo. En ambos grupos se compararon la variable estrategias motivacionales utilizando un cuestionario para medir dicha variable. De los resultados obtenidos se puede concluir que no existen diferencias en las estrategias motivacionales de los Estudiantes de la I.E.E. Pedro Adolfo Labarthe Effio y la I.E.E. César Vallejo. Lo mismo en las hipótesis específicas: No existen diferencias en la dimensión expectativas de las estrategias motivacionales de los estudiantes de la I.E.E. Pedro Adolfo Labarthe Effio y la I.E.E. César Vallejo, no existen diferencias en la dimensión valor de las estrategias motivacionales de los estudiantes de la I.E.E. Pedro Adolfo Labarthe Effio y la I.E.E. César Vallejo. Y no existen diferencias en la dimensión afecto de las estrategias motivacionales de los estudiantes de la I.E. E. Pedro Adolfo Labarthe Effio y la I.E.E. César Vallejo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias motivacionaleses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleNivel de estrategias motivacionales en dos instituciones educativas de educación básica regulares_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess