Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.authorDávila Valle, Frank Paul
dc.contributor.authorOcaña Araindia, Jessica
dc.date.accessioned2021-04-29T17:14:59Z
dc.date.available2021-04-29T17:14:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58673
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo principal determinar la relación entre estrategias de marketing mix y el nuevo comportamiento del consumidor del rubro Fast food Trujillo 2020, el método utilizado en el informe de investigación fue el enfoque cuantitativo de tipo correlacional. El diseño de la investigación es no experimental, pero si aplicativo ya que como propuesta del trabajo será la formulación de propuestas de estrategias de ventas ante el nuevo comportamiento del consumidor. La población de estudio fueron 196 personas de la ciudad de Trujillo 2020. Posteriormente, al procesar los datos se determinó que, de acuerdo al análisis de correlación, teniendo una correlación moderada de 0,417” de acuerdo al cuadro de razón de Spearman, se verifica que la variable de marketing mix se relaciona con la variable del nuevo comportamiento del consumidor; así mismo se comprueba que se acepta la hipótesis de dicha relación entre ambas variables en la ciudad de Trujillo 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectRestaurantes de comida rápidaes_PE
dc.subjectSector alimenticio y de comercioes_PE
dc.subjectAlimentos de convenienciaes_PE
dc.titleEstrategias del marketing mix y su relación con el nuevo comportamiento del consumidor en el rubro fast food Trujillo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80396738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7332-0978es_PE
renati.author.dni70325672
renati.author.dni75085185
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.jurorGuevara Ramírez, José Alexander
renati.jurorRodriguez Kong, Maria Patricia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess