Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriones Mendoza, Mario Napoleón
dc.contributor.authorMoreno Barahona, Maria Paola
dc.date.accessioned2021-04-29T17:55:13Z
dc.date.available2021-04-29T17:55:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58686
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de los programas de formación continua en el desarrollo de competencias profesionales en los docentes de la Unidad Educativa Ciudad de Nazareth del cantón Durán, 2020, estableciéndose como una investigación de tipo experimental, con un diseño pre experimental midiendo la influencia de la variable independiente (programa de formación continua) antes y después de su aplicación mediante la aplicación de un test basada en una muestra de 47 docentes. Los resultados evidenciaron que en el pre test los valores alcanzaban un nivel bajo y medio de respuesta sobre las competencias profesionales de los docentes, sin embargo, en el post test estos valores disminuyeron en estos niveles, aumentando representativamente el nivel alto. El análisis de la prueba de T de Student para muestras relacionadas presentado en la tabla 8, se observa que t= 77,086 y su significancia es de 0,000< 0,05, aceptando la hipótesis del investigador y concluyendo que los programas de formación continua influyen de forma positiva en el desarrollo de competencias profesionales en los docentes de la Unidad Educativa Ciudad de Nazareth del cantón Durán, 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesores - Capacitaciónes_PE
dc.subjectEficacia de los profesoreses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePrograma de formación continua para facilitar el desarrollo de competencias profesionales en los docentes de una unidad educativa, Durán 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02888153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9494-0850es_PE
renati.author.pasaporte0920133931
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana María
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess