Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuque Ramos, Carlos Alberto
dc.contributor.authorRodríguez Alarcón, Freddy David
dc.date.accessioned2021-04-29T20:02:03Z
dc.date.available2021-04-29T20:02:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58709
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la planificación estratégica y el empowerment en docentes en la escuela de educación básica Leónidas Plaza del Cantón Salitre, 2020, siendo una investigación por su finalidad aplicada de carácter, descriptivo – correlacional de naturaleza cuantitativa y tipo transversal con diseño no experimental, en una muestra no probabilística de 18 docentes, utilizando la técnica para recopilar información como la encuesta basado en dos cuestionarios para ambas variables de estudio y cuyo análisis se desarrolló con el programa estadístico SPSS V22. Dentro de los resultados se halló un predominio del nivel alto en el 61.1% entre la planificación estratégica en relación al empowerment. Así mismo se determinó relación significativa entre la planificación estratégica y el empowerment en docentes en la escuela de educación básica Leónidas Plaza del Cantón Salitre, 2020, cuyo coeficiente de correlación Rho = 0,530* (p=0.024 < 0.05), siendo una correlación moderada y significativa al nivel 0,05. De la misma manera se determinó relación significativa entre la planificación estratégica y las dimensiones, Control percibido (Rho = 0,481*; p=0.043 < 0.05) e Interiorización de metas (Rho = 0,572*; p=0.013 < 0.05). No existió relación con la dimensión Competencia percibida (p>0.05).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectPlanificación educativaes_PE
dc.subjectLiderazgo en la educaciónes_PE
dc.titlePlanificación estratégica y empowerment en docentes en la escuela de educación básica Leónidas Plaza del Cantón Salitre, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni03584090
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4402-523Xes_PE
renati.author.cedula0914418678
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorLuque Ramos, Carlos Alberto
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess