Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorAcosta Dionisio, José Alejandro
dc.date.accessioned2017-11-23T20:22:26Z
dc.date.available2017-11-23T20:22:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5873
dc.description.abstractEl trabajo de investigación, se planteó como objetivo general: Determinar los efectos de la Ludomotricidad en la numeración y seriación en estudiantes del cuarto grado de primaria, de la I.E Francisco Bolognesi – UGEL 05. El tipo de investigación fue aplicada de nivel explicativo, el diseño cuasi experimental con dos grupos: uno experimental y control, aplicando un pre test y un ´post test a ambos grupos. El enfoque es cuantitativo y el método de investigación fue el hipotético deductivo. La muestra estuvo compuesta por 150 estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa Francisco Bolognesi, UGEL 05. El tipo de muestreo aplicado fue no probabilístico. El instrumento de recolección de datos fue la prueba de aplicación. Para la validez del instrumento se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad se utilizó el Kuder y Richardson (KR 20) que salió 0,906 para la numeración y 0,914 para la seriación. Los resultados fueron ordenados en tablas y figuras comparando en cada una de ellas los puntajes y porcentajes obtenidos por el grupo experimental y control. Para las pruebas de hipótesis se aplicó La t de Student cuyo p valor fue de 0,000 menor al nivel a (0, 05) rechazando la hipótesis nula y aceptando la alterna, es decir la Ludomotricidad mejora significativamente el aprendizaje de la numeración y seriación en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la institución educativa Francisco Bolognesi, UGEL 05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLudomotricidad, Numeración Y Seriación.es_PE
dc.titleLa Ludomotricidad en la Numeración y Seriación en Estudiantes del Cuarto Grado de Primaria, UGEL 05 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los Aprendizajeses_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess