Show simple item record

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorAlegría Chuzón, Lourdes Abigail
dc.date.accessioned2021-04-30T02:29:44Z
dc.date.available2021-04-30T02:29:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58785
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de e learning 4.0 y logro de aprendizajes en el área de comunicación en estudiantes del cuarto ciclo, Lima, 2020. El e-learning cuya traducción al español es aprendizaje electrónico, es una modalidad de comunicación para el aprendizaje, que se caracteriza por el empleo de dispositivos que captan señal de la web y a través de los cuales se puede interactuar en tiempo real y ha sido la presencia de la pandemia por Covid – 19 la que ha facilitado su masificación, dado que durante un año lectivo se realizaron las clases preferentemente en esta modalidad. Los logros del área de comunicación, son competencias que permiten a las personas leer textos, escribirlos y expresarse en su lengua materna, para lo cual, además de la gramática y ortografía debe considerarse la intención comunicativa. Esta investigación se hizo desde el enfoque cuantitativo, de tipo básico, nivel descriptivo correlacional, no experimental y transeccional; con una población de 240 y una muestran no probabilística por conveniencia de 120 estudiantes del cuatro grado de educación básica primaria, a quienes se les administró dos listas de cotejo para probar la hipótesis de trabajo y se concluyó que existe relación directa, significativa y moderada entre el uso de e-learning 4.0 y logro de aprendizajes en el área de comunicación (Rho = ,532 y sig = ,000) en estudiantes del cuarto ciclo, Lima, 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectEnseñanza asistida por computadoraes_PE
dc.subjectMateriales audiovisualeses_PE
dc.titleUso de E-learning 4.0 y logro de aprendizajes del área de comunicación en estudiantes del cuarto ciclo, I.E. María Auxiliadora, Breña, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni41197940
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorFlores Mejia, Gisella Socorro
renati.jurorRivera Rupay, Rosa Isabel
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess