Aula virtual y satisfacción académica de los estudiantes en un instituto superior tecnológico privado, Piura, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto ha tenido como objetivo general determinar la relación de aula
virtual con la satisfacción académica de los estudiantes de la especialidad de
Administración Industrial de SENATI sede Piura 2020 20, buscando analizar el
grado de satisfacción por el servicios recibido para lograr su autorrealización, para
ello se planteó una investigación del tipo básica, no experimental fue: Transversal,
descriptivo, correlacional del tipo de enfoque cuantitativo, las variables de estudio
fueron las Variables Aula virtual y Satisfacción académica, la población fue de 86
estudiante matriculados en la especialidad de administradores industriales de
SENATI Sede Piura del semestre 2020 20, de los cuales se trabajó con una muestra
de 47 estudiantes, utilizándose el tipo de muestreo no probabilístico por
conveniencia. Las conclusiones del estudio indicaron que las variables aula virtual
y satisfacción académica no tiene una relación significativa ya que se ha tenido un
valor de significancia de 0.214 mayor al 0.05 en la prueba de Rho Spearman.
Colecciones
- Piura [1619]