Influencia de la retroalimentación en la práctica pedagógica de los docentes de la I.E. N° 1168, El Agustino, 2020.
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente es una investigación aplicada, de enfoque cuantitativo cuyo objetivo es
determinar la relación de la retroalimentación y la práctica pedagógica de los
docentes de la. I.E. N° 1168, El Agustino 2020, corresponde a un diseño no
experimental de corte transversal; donde la población está constituida por el total de
docentes que laboran en la I.E. en mención La técnica utilizada en este estudio es la
encuesta y se utilizó como instrumento dos cuestionarios, tipo Likert, que fueron
sometidas a la prueba de validez y confiabilidad con el alfa de Cronbach Se utilizó
el programa SPSS para el procesamiento de los datos. Por lo tanto, para su
presentación se trabajaron tablas cruzadas, grafica de burbujas y la prueba
estadística de correlación Spearman. De acuerdo a los resultados después de realizar
la prueba de correlación de Spearman arroja un resultado de Rho 0.270 y un Sig. de
0.149 por lo que se concluye que no hay relación entre la retroalimentación y la
práctica pedagógica que realizan los docentes de la Institución educativa N° 1168.
Colecciones
- Lima Este [697]