Clima organizacional y su relación con la calidad del servicio en el almacén Babahoyo, Provincia de los Ríos, 2020
Fecha
2021Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el
clima organizacional y la calidad del servicio del almacén Babahoyo, Provincia
de los Ríos, 2020. La metodología que se utilizo fue la descriptiva correlacional,
de diseño no experimental. Teniendo como muestra a 30 administrativos, a
quienes se les aplico la encuesta como técnica y el instrumento de clima
organizacional y de calidad del servicio, teniendo como resultados que entre la
dimensión autorrealización y la calidad del servicio existe correlación significativa
con un coeficiente de relación de 0.719, entre la dimensión involucramiento
laboral y la calidad del servicio existe correlación significativa con un coeficiente
de relación de 0.736, entre la dimensión supervisión y la calidad del servicio
existe correlación significativa con un coeficiente de relación de 0.764, entre la
dimensión comunicación y la calidad del servicio existe correlación significativa
con un coeficiente de relación de 0.832, entre la dimensión condiciones laborales
y la calidad del servicio existe correlación significativa con un coeficiente de
relación de 0.621, concluyendo que existe una correlación significativa entre el
clima organizacional y la calidad del servicio con un coeficiente de relación de
0.785.
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- Piura [300]