Impacto del trabajo remoto en calidad del servicio educativo de docentes de la institución educativa Gastón María, San Juan de Miraflores, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación estableció como objetivo analizar el impacto del trabajo
remoto en calidad del servicio educativo de docentes de la institución educativa
Gastón María, San Juan de Miraflores, 2020. Los teóricos que sustenta esta
investigación son los estudios realizados por la OIT en el presente año en relación
a la variable de trabajo remoto y a Parasuraman en cuanto al instrumento de
medición de calidad SERVQUAL para la dimensión de calidad de servicio. La
investigación fue realizada con el método científico, de tipo aplicada, en el enfoque
cuantitativo, diseño no experimental, de nivel correlacional en corte transversal. Se
considero a toda la población de la institución, para el recojo de los datos se aplicó
de forma virtual un cuestionario para ambas variables: trabajo remoto y calidad de
servicio educativo; para el procesamiento de la información se utilizó el programa
estadístico SPSS, versión 25; en el cual se elaboró tablas cruzadas y figuras; se
aplicó la estadística Rho de Spearman, obteniendo una correlación altamente
positiva (Rho= 0. 760**) sig. bilateral =0.000; (p <0.05)), la cual demuestra que, a
mayor nivel logrado del trabajo remoto, es mayor el nivel logrado de calidad de
servicio educativo de docentes de la Institución Educativa.
Colecciones
- Lima Este [697]